Lecturas de Registros Akáshicos

Lo que ofrecemos

Lectura Sol

1 facilitador

La lectura de tus registros akáshicos es un espacio de sanación y guía, donde se canaliza informaciones y energía que permiten un entendimiento más profundo y claro de tu presente. Tu corazón recibirá mensajes para soltar viejos patrones, desbloquear situaciones y/o abrazar tu vida con mayor liviandad y amor.

Lectura  Sol y Luna

2 facilitadoras

Dos facilitadoras estarán presentes para sostener el espacio de tu lectura, de manera de contestar tus preguntas juntas, aportando un mayor apoyo y equilibrio.  Teniendo a dos facilitadoras para contestar tus preguntas, se pueden tener varias perspectivas complementarias, ayudando a traer más claridad a tu proceso.  Puedes escoger tus facilitadoras, o se puede consultar al mundo del akasha para ver quienes serán el mayor apoyo para tu lectura.

Lectura  Rosa de los 4 vientos

4 facilitadoras

Este es un espacio en el cual nos encontraremos 4 canalizadoras para acompañarte en tus necesidades, que se manifestaran a través de tus consultas. Durante este encuentro recibirás mucha luz desde el akasha que te apoyará en desbloqueos, entendimiento y entregaremos 4 diferentes perspectivas de tu consulta de parte de tus guías, maestros y amados. Debido a la cantidad de facilitadoras la energía del canal del Akasha se encontrará amplificada. Se requiere experiencia previa.

Payment